Grabación en plató de la 2ª temporada Miradas, entrevistas con más que palabras

Video corporativo, tarjeta de presentación

En el mundo digital en el que estamos el vídeo es una herramienta de ventas muy potente capaz de trasmitir mensajes eficientes al espectador.

Ya no sirven los elementos de papelería y publicidad física o estática, normalmente terminamos olvidándolo o simplemente acaba en la basura.

A día de hoy internet ofrece a las empresas múltiples recursos para darse a conocer: redes sociales, web… ¿Cómo podemos complementar y fomentar estas plataformas para hacernos más visibles?

Realizando un spot o vídeo corporativo: El vídeo es un formato atractivo, cercano al público y fácil de compartir y hacerlo viral.
Realizando un vídeo corporativo: El vídeo es un formato atractivo, cercano y fácil de compartir y hacerlo viral.

Cuáles son las características principales de tener un vídeo corporativo en nuestra web o redes sociales:

  • Los usuarios prefieren contenidos audiovisuales a textuales ya que son mucho más amenos que los textos.
  • Los buscadores, principalmente Google, considera de valor añadido el contar con contenidos audiovisuales en la web y las posibilidades de aparecer en las primeras posiciones aumentan.
  • Actualmente Youtube es una de las fuentes de búsquedas mas utilizadas por lo que contar con un vídeo corporativo en esta plataforma nos proporciona un gran flujo de visitas hacia nuestro portal web.
  • Al público le suele gustar apreciar de una forma real los productos o servicios que ofrecemos, lo que con el vídeo conseguimos apreciar todos los detalles. El 80% de los usuarios que ve un vídeo termina comprando los productos o contratando los servicios mostrados.
  • Otro dato a destacar de tener un vídeo, es que las visitas suelen permanecer más tiempo en nuestra web ya que suele visionar hasta el final.

Realización vídeo corporativo
Un formato que permite mostrar la empresa de forma cercana.

En definitiva y como resumen el vídeo corporativo es la mejor tarjeta de presentación de una empresa, desde el cual podemos hacer ver a los posibles clientes nuestros productos o servicios y que el cliente conozca más de la empresa y sus trabajadores de una forma atractiva y rápida.

Noticias Relacionadas

  • En el mundo digital en el que estamos el vídeo es una herramienta de ventas muy potente capaz de trasmitir mensajes eficientes al espectador. Ya no si...

  • AFTERMOVIE LITTLE SAND_SALA VALERIA SOUL Pieza audiovisual aftermovie realizada para Little Sand en la Sala Valeria Soul, en la que estuvo realizando ...

  • SPOT LA VUELTA DEL TAJO Spot promocional de La Vuelta del Tajo La Vuelta del Tajo significa mucho. No sólo es una carrera o un itinerario por el que c...