vimeo
youtube
periscole
facebook live
twitch
spiinoff

Emite tu evento como y donde quieras

Emitimos tu evento en directo en la mayoría de las plataformas de streaming de las redes sociales, así como en servidores dedicados de streaming propios adaptándonos al entorno de tu público y objetivos de retransmisión.

Podrás incluir de forma sencilla la retransmisión del evento en tu web, en tus redes sociales o incluso compartirla por WhatsApp.

Todo tipo de eventos retransmitidos en directo

Nos encargamos de todo el proceso de producción previo, de la organización logística del evento y solventamos cualquier necesidad técnica para hacer posible el streaming de tu evento ya sean conferencias, congresos, conciertos, entrega de premios, eventos corporativos, ruedas de prensa, eventos deportivos o sociales.

Te asesoramos para que puedas planificar el contenido y así poder llevarlo al directo de la mejor forma posible para que tus eventos consigan los objetivos de comunicación y salga todo perfecto.

Conferencias y congresos

Conferencias y congresos

Conciertos en streaming

Conciertos en streaming

Entregas de premios

Entregas de premios

icon

Eventos corporativos

icon

Ruedas de prensa

icon

Eventos deportivos o sociales

Es hora de adaptarse y seguir adelante.

Retransmite tu evento en directo.
Aprovecha los beneficios del streaming para llegar a un publico mayor con una relación costes/beneficios muy ventajosa.

Una conexión a internet para retransmitir en todo el mundo.

Solo se necesita un dispositivo conectado a Internet (móvil, tablet, pc) y podrá verse en cualquier parte del mundo. Tan sencillo que te parecerá imposible.

Si en la localización del evento hay posibilidad de disponer de una conexión de internet sería lo ideal, de lo contrario podemos hacer una valoración de tu cobertura 4G para trabajar con modem externos.

Precios y consultas

Si quieres saber los precios de la retransmisión de tu evento en streaming o resolver cualquier consulta técnica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

He leído y acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad.