Grabación video profesional

Spot Publicitario Cigarral Del Ángel Custodio

Os presentamos uno de nuestros últimos trabajos, el spot publicitario realizado para el Cigarral Del Ángel Custodio, una espectacular finca de 100.000 m² que destaca por sus amplios y bellos espacios, espectaculares vistas de la ciudad de Toledo y el privilegio de contar con uno de los jardines más hermosos y cuidados de España.

El Cigarral del Angel Custodio es una joya de un valor histórico incalculable, por su ermita, por sus terrazas, por sus jardines, por su leyenda, por la gran variedad de artistas y personalidades que han disfrutado de este enclave único con  vistas a la ciudad de Toledo.
Desde aquí os invitamos a que visitéis su web para informaros más detenidamente de toda su historia, leyenda… y servicios que ofrece. www.cigarraldelangelcustodio.com

Actuales y bellos jardines de inspiración árabe que rodean la ermita del Cigarral del Ángel Custodio en Toledo

CÓMO SE HIZO EL RODAJE

La producción de este spot ha sido un trabajo de varios meses en contacto continuo con la dirección del Cigarral hasta dar con la idea buscaban y hacerlo realidad.

Cigarral del Angel Custodio

La idea, hacer un spot elegante y cuidado en el que se apreciara toda la esencia del Cigarral, lo cual en principio se puede pensar que es un trabajo laborioso, pero teniendo en cuenta el lugar en cuestión, es mucho mas sencillo.

Decidimos planificar el rodaje en varias jornadas y también en distintos días para poder cubrir diferentes eventos producidos por el Cigarral.
En una jornada realizamos los planos aéreos, los cuales son la base del spot, el día se nos complicó debido al viento que amaneció en Toledo en ese día, y después de una jornada intensa desde las 7:00h terminamos a las 21:00h, con 20gb de material grabado.
En días posteriores planificamos para realizar los planos de slider, detalles y timelapses, para esto destinamos 3 jornadas más y así poder cubrir el Cigarral en su totalidad.

Una vez se tuvo todo el material se dio paso a la postproducción, en varias jornadas de edición y alguna reunión con el personal del Cigarral para hacer pequeñas modificaciones, teníamos el spot acabado y listo para su difusión.

Os invitamos a descubrir en este vídeo el Cigarral más antiguo de Toledo, un sitio único y excepcional, envuelto por una mágica atmósfera,  que le ha hecho merecedor de ser el escenario de una bella leyenda toledana: “La pesca del Oro”.


Noticias Relacionadas

  • Os presentamos uno de nuestros últimos trabajos, el spot publicitario realizado para el Cigarral Del Ángel Custodio, una espectacular finca de 100.000...

  • SPOT SOLVENCIA SOLISS SEGUROS   Spot solvencia realizado para Soliss Seguros, aseguradora que ha sido nombrada por 4º año consecutivo como la ase...

  • ISRAEL CASTRO, 16 AÑOS DE FÚTBOL   Entrevista documental realizada para Israel Castro, con motivo de su despedida como futbolista profesional. «H...