Como bien dice la propia palabra en francés –entrevoir-, que significa verse el uno al otro, implica la participación de un entrevistador y un entrevistado. En dicho encuentro, se tratará a cerca de un tema concreto para informar, entretener, motivar o influir en el público objetivo. Somos expertos en este tipo de formatos, habiendo realizado entrevistas a diversas personalidades del panorama nacional. Y si tenemos algo claro es que estos formatos aportan credibilidad desde un punto de vista imparcial, como un cliente o un proveedor. Y provocan una cercanía del entrevistado al implicar la participación de una persona real.
Lo más importante para la buena práctica de entrevistas y testimonios es crear un buen ambiente donde entrevistador y entrevistado bajo un clima propicio para el discurrir de la charla así como una adecuada estrategia conducente que propicien el cumplimiento del objetivo previamente marcado.
Existen multitud de contextos en los que una entrevista puede ser la mejor manera de abordar determinados temas. Básicamente, la empresa que lo promueve tendrá como objetivo el cambiar o no el comportamiento del público al que se dirige pero siempre debe ser una forma amena de comunicar e informar sobre un tema de interés para la empresa.
Pásate a ver nuestro trabajo de entrevistas
Estos son algunos de las entrevistas desarrolladas en nuestra Productora Audiovisual y Estudio de Postproducción. Si quieres ver más producciones nuestras referentes a otras categorías de vídeo, pásate por la sección de trabajos destacados.