Reto Valencia, Enervit

RETO VALENCIA, ENERVIT

Proyecto audiovisual realizado para Enervit, con motivo de la Maratón de Valencia 2018, #RetoValencia

Hemos realizado para la agencia de comunicación Marnie, una serie de audiovisuales en los que la atleta profesional Paula Gonzalez Berodia, embajadora de Enervit, se enfrenta a un desafío…junto a Christian, el corredor amateur.

El objetivo es llegar al 2 de diciembre totalmente preparados para el Maratón de Valencia. Christian se ha propuesto terminar la competición en menos de 4 horas y está más que dispuesto a conseguirlo.

Para ello, se deben poner a trabajar inmediatamente porque solo tienen cinco meses para prepararase y deben exprimir al máximo cada entrenamiento para conseguir los objetivos.  ¿Qué pasará?

Desde Spiinoff llevamos acabo la producción integral de todo el audiovisual, (preproducción, rodaje, postproducción), y se han realizado un total de 11 vídeos, en los que Paula aconseja a Christian.

Aqui os dejamos el vídeo de presentación del proyecto y en el canal de Enervit se puede seguir el resto de vídeos y consejos.

Noticias Relacionadas

  • Hemos realizado recientemente un spot publicitario para la escuela de motociclismo carnetdemoto.es, los cuales se pusieron en contacto con nosotros pa...

  • EVENTOS DEPORTIVOS EXTREMOS Realizamos cobertura de todo tipo de eventos deportivos, buscamos los puntos de vista más extremos, slow motion y cámaras ...

  • DÍA DE CASTILLA-LA MANCHA El 31 de Mayo se celebra el día de Castilla-La Mancha. Desde Spiinoff hemos preparado este vídeo para felicitar a toda la co...