Spiinoff

Producción Audiovisual Integral

Conoce quiénes somos y nuestros servicios.

Nacimos en 2010 como una aventura en solitario con la marca JERcomunicación, poco a poco fuimos creciendo. Por el camino nos hemos encontrado con gente apasionada y comprometida con la que hemos crecido juntos en cada reto.

10 años después, en 2020 ha llegado el momento de evolucionar y cambiar nuestra marca.

Así nace nuestra secuela.

Spiinoff_Logo-RGB

Una historia por escribir en multiples formatos: televisión, documental, directos, spots, eventos, prensa. Un proyecto personalizado a cada tipo de cliente: pymes o grandes empresas, agencias, televisiones, organismos gubernamentales…
Una relación con final abierto en la que solo conocemos el principio.

Somos una productora audiovisual especializada en la realización de spot publicitarios y vídeos corporativos para empresas.

Un equipo joven pero con una experiencia de más de 10 años en el sector, apostando siempre por la creatividad y la última tecnología en nuestras producciones, con el objetivo de satisfacer a empresas y profesionales que optan por una comunicación creativa y profesional.

Ofrecemos todo tipo de vídeos para empresas, vídeo corporativo, spot publicitario, televisión…identificamos las necesidades de cada cliente y desarrollamos el proyecto acorde a él.

Para Spiinoff cada proyecto es un nuevo reto, centramos todo nuestro potencial para conseguir el resultado que el cliente necesita, siempre con nuestra línea de calidad y creatividad que nos identifica.

Cada proyecto, un nuevo reto.

Última tecnología

Cámaras 4k, drone de grabación aérea, sala de postproducción de última generación... todos los medios y la mejor tecnología al servicio del cliente.

Experiencia

Amplia experiencia en el sector audiovisual, nuestro objetivo es dotar a cada proyecto con un toque de distinción que no es facil encontrar en el mercado audiovisual actual.

Creatividad

Creativos, Apasionados, Preparados... Poner en marcha nuevos proyectos audiovisuales e innovamos en cada proyecto para conseguir el objetivo de nuestros clientes.

Compromiso

Cada proyecto es un nuevo reto para nosotros, centramos todo nuestro potencial para conseguir el resultado que el cliente necesita en cada proyecto.