Grabación aérea y 4k

En Spiinoff seguimos creciendo y en este mes de Febrero volvemos a la carga con nuevos e ilusionantes proyectos a la vez que incorporamos a nuestro equipo la grabación aérea con la adquisición de un drone con grabación 4k.

En Marzo de 2014 ya dimos el salto al 4k con la Black Magic, una cámara de unas grandes prestaciones que nos permiten dotar nuestros proyectos de una imágen única y de gran calidad con un look cinematográfico.

Seguimos innovando y en constante renovación de nuestros equipos para poder ofrecer a los clientes la mayor oferta de servicios audiovisuales y la mejor calidad de imágen.

Nuestra última adquisición ha sido un drone para grabación aérea en 4k, lo que nos permitirá poder realizar imágenes aéreas de un gran atractivo visual con mayor facilidad.

drone con grabación 4k

Al contrario de lo que muchos clientes piensan, una de las ventajas de contar con este equipo es el poder rodar imágenes a vista de pájaro de una forma económica, y así poder contar en su spot publicitario, video corporativo, videoclips o cualquier otro servicio audiovisual… con imágenes aéreas que hagan que su audiovisual sea exclusivo.

Si estas interesado en nuestros servicios de grabación aérea u otros servicios audiovisuales de los que ofrecemos, contacta con nosotros.

Este vídeo realizado para el Cigarral del Angel Custodio, en Toledo, fue rodado con el drone, Black Magic 4k, y el slider motorizado Xlidercam.

Noticias Relacionadas

  • REALIZACIÓN STREAMING DESDE CASA ¿Quieres realizar Streaming desde casa? Si buscas comunicarte online con vídeo en tiempo real, bien sea para un event...

  • En este post os traemos un trabajo que realizamos el pasado 27 de Julio de 2014, Cruz Roja Toledo se puso en contacto con nosotros para que diéramos f...

  • En Spiinoff seguimos creciendo y en este mes de Febrero volvemos a la carga con nuevos e ilusionantes proyectos a la vez que incorporamos a nuestro eq...