Eventos Jer Comunicación

Cruz Roja Toledo, 150 aniversario

En este post os traemos un trabajo que realizamos el pasado 27 de Julio de 2014, Cruz Roja Toledo se puso en contacto con nosotros para que diéramos forma a los audiovisuales y realizáramos la proyección en directo durante el evento del 150 Aniversario.

El Teatro de Rojas de Toledo fue el lugar elegido para la entrega de galardones de Cruz Roja con motivo del 150 aniversario de su creación, una entrega de premios a personas, empresas e instituciones como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación a Cruz Roja Española en Toledo.

Después de varias reuniones con el personal encargado del evento, entendimos que era lo que buscaban y cómo teníamos que desarrollar los audiovisuales, querían un evento emotivo y simple, en el que lo importante fueran las personas.

Realizamos más de 7 piezas audiovisuales para cada una de las partes del evento, el cual estaba divido en distintas distinciones y premios.

Gran parte del material para la creación de los audiovisuales del evento nos lo facilitó Cruz Roja, ya que como hemos dicho anteriormente querían que lo importante del evento fueran las personas y reconocer su presencia continuada de la Institución a lo largo de todos estos años, su capacidad de adaptación a la evolución que ha sufrido la sociedad y su mejora continua en la eficacia del trabajo.

El evento, en el que realizamos la proyección de los audiovisuales en directo, fué conducido como maestro de ceremonias por Jesús Olmedo y contó con la presencia de autoridades y miembros de Cruz Roja de toda la provincia de Toledo.

Proyección evento Cruz Roja en directo

Tanto el personal de Cruz Roja como el público que llenó el Teatro quedaron encantados con el evento y su realización.

«Para nuestro 150 aniversario queríamos un evento, visual y entrañable, y decidimos apostar por el equipo de Spiinoff para el impacto visual, y no nos defraudó. Conseguimos centrar la atención en lo importante, en las personas, y no en lo superfluo, que era el acto en sí. Escucharon nuestras necesidades y las tradujeron de una forma actual y a la altura de los que necesitábamos.»

Marta Cogolludo Medina / Directora de Voluntariado, Desarrollo Local y Formación

Como muestra os dejamos la intro que realizamos para la apertura y comienzo del evento.


Noticias Relacionadas

  • En este post os traemos un trabajo que realizamos el pasado 27 de Julio de 2014, Cruz Roja Toledo se puso en contacto con nosotros para que diéramos f...

  • En Spiinoff seguimos creciendo y en este mes de Febrero volvemos a la carga con nuevos e ilusionantes proyectos a la vez que incorporamos a nuestro eq...

  • El pasado 13 y 14 de Junio estuvimos realizando la grabación del evento Master Final Soliss Padel Tour, realizado por Fundación Soliss a los pies de l...