Cigarral del Angel en la revista Telva

Cigarral del Ángel en la revista Telva

Cigarral del Angel en la Revista Telva, uno de los portales de referencia en nuestro país en tendencias nupciales, en su edición digital realiza una publicación sobre el Cigarral del Ángel Custodio, en el que se puede ver el spot que realizamos para este lugar.

Reportaje en la Revista Telva

CIGARRAL DEL ÁNGEL CUSTODIO

A tan solo 40 minutos de Madrid se encuentra el Cigarral del Ángel. Una finca histórica de 100.000 metros cuadrados repletos de jardines, paseos arbolados, innumerables flores, exquisito gusto en todos sus detalles, fuentes, plazas, terrazas, ermita propia y vistas impresionantes de Toledo a orillas del río Tajo. Complacer los gustos y necesidades de cada pareja con una atención única y personalizada es la filosofía de esta empresa.
En el Cigarral del Ángel encontraréis dos zonas perfectamente diferenciadas: El Palacete de Fina y la Zona del Río.

PALACETE DE FINA
Una auténtica casona toledana construida a mediados del siglo XX y totalmente reformada, que combina con exquisito gusto, el estilo clásico y el moderno. Un impresionante complejo desde el que disfrutar de sus fantásticas vistas casco histórico de Toledo.

ZONA DEL RÍO
El segundo ambiente de la finca es la Zona del Río. Con un aforo de 280 comensales, los jardines, salones, plazas y terrazas de esta finca harán inolvidable el día de vuestra boda.
Tanto en el Palacete como en la zona del Río, podréis celebrar toda vuestra boda, desde la ceremonia hasta el baile. Disfrutando de sus bellos y exuberantes jardines y de unas instalaciones únicas. Una de las señas de identidad del Cigarral del Ángel, es la exclusividad en el uso de sus espacios: Sólo una boda al día.

Y no podemos dejar a un lado la GASTRONOMÍA de esta increíble finca tradicional toledana:
El chef a cargo de la cocina es Guillermo Susaeta, formado en la famosa escuela de Luis Irizar Zamora en San Sebastián. Tiene más de 20 años de experiencia y os ofrece más de 50 platos para confeccionar vuestro menú de boda. Además, estas delicias culinarias se acompañarán de una gran selección de vinos de las mejores denominaciones.

Noticias Relacionadas

  • Deporte y Acción, ¿puede haber mejor combinación? Realizamos cobertura de todo tipo de eventos deportivos, buscamos los puntos de vista más extremos, ...

  • SPOT LA VUELTA DEL TAJO Spot promocional de La Vuelta del Tajo La Vuelta del Tajo significa mucho. No sólo es una carrera o un itinerario por el que c...

  • SPOT PROMOCIONAL ORGAZ, FITUR 2019 En las últimas semanas hemos estado trabajando en este spot promocional para el Ayuntamiento de Orgaz con motivo de...